Jueves, 28 de Marzo 2024

Venezuela, lista para vencer bloqueo de Washington: Maduro

El presidente celebra el éxito de la campaña "No más Trump", en el cuarto día de recolección de firmas en contra de las sanciones estadounidenses

Por: NTX

La campaña impulsada por Maduro ha recolectado hasta el momento un millón de firmas. TWITTER/@NicolasMaduro

La campaña impulsada por Maduro ha recolectado hasta el momento un millón de firmas. TWITTER/@NicolasMaduro

Venezuela está lista para resistir y vencer al bloqueo impuesto por el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy el mandatario venezolano Nicolás Maduro, en el cuarto día de recolección de firmas en contra de las sanciones de la administración estadunidense.

"Ratificamos al mundo que Venezuela está preparada para resistir, avanzar y vencer el bloqueo criminal del gobierno racista de Donald Trump"

"Ratificamos al mundo que Venezuela está preparada para resistir, avanzar y vencer el bloqueo criminal del gobierno racista de Donald Trump", enfatizó Maduro en su cuenta de la red Twitter.

"Es una batalla por la Paz de la Patria y el futuro de nuestra irrenunciable independencia", subrayó en su tuit.

Trump firmó en fecha reciente una orden ejecutiva para congelar todos los bienes y activos de los venezolanos que se encuentren en Estados Unidos, acción que se suma a las medidas unilaterales que ha tomado el gobierno estadunidense desde 2015.

El sábado pasado, los venezolanos que respaldan a Maduro realizaron una manifestación en contra de esas medidas y el presidente sudamericano anunció el inicio de la campaña "No más Trump".

Esa campaña había recolectado hasta el martes un millón de firmas en rechazo a las medidas unilaterales del gobierno estadounidense, las cuales acompañarán un documento que se entregará a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en rechazo a lo que consideran imposiciones de Trump.

• Guaidó rechaza adelantar elección en Venezuela

"Llegamos a un millón de firmas del proceso nacional 'No más Trump'", afirmó el mandatario el martes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones