Viernes, 26 de Abril 2024

Twitter entrega cuenta presidencial a Joe Biden

Los tuits que el expresidente Donald Trump publicó en la cuenta oficial @Potus permanecen como un archivo en la cuenta @Potus45

Por: Patricia Gallardo Name

Joe Biden obtuvo el usuario de Twitter oficial para el Presidente de los Estados Unidos, @Potus. ESPECIAL

Joe Biden obtuvo el usuario de Twitter oficial para el Presidente de los Estados Unidos, @Potus. ESPECIAL

La mañana de este miércoles 20 de noviembre, Joseph Robinette Biden se convirtió en el presidente 46 de los Estados Unidos de América.

Además de tomar el control de la oficina oval en la Casa Blanca, Joe Biden también obtuvo el usuario de Twitter oficial para el Presidente de los Estados Unidos, @Potus.

Aunque la cuenta de su antecesor, Donald Trump, fue eliminada de manera permanente, los tuits que se publicaron desde la cuenta oficial ahora permanecen como un archivo en la cuenta @Potus45.

El equipo de Joe Biden no perdió tiempo y envió su primer mensaje:

"No hay tiempo que perder cuando se trata de enfrentar las crisis que vivimos. Es por eso que, el día de hoy, me dirijo a la Oficina Oval para iniciar a trabajar para liberar los fondos para apoyar a las familias estadounidenses".

Al igual que al presidente, la vicepresidenta, Kamala Harris obtuvo el usuario @VP, en donde publicó "lista para servir".

VERSIÓN EN ESPAÑOL VUELVE AL SITIO DE LA CASA BLANCA

El sitio web whitehouse.gov se ha actualizado para reflejar que Joe Biden es el nuevo presidente. Ahora también incluye una versión en español de las comunicaciones de la Casa Blanca.

Las comunicaciones en español de La Casa Blanca se oscurecieron en 2017 cuando Trump asumió el cargo, mientras que los presidentes Barack Obama y George W. Bush mantuvieron una versión en español del sitio web de la Casa Blanca.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones