Jueves, 25 de Abril 2024

Tiroteo en escuela de California deja un muerto

La policía detiene a un sospechoso de la agresión en Santa Clarita

Por: AFP/AP

Estudiantes reaccionan mientras aguardan a reunirse con sus padres en  Santa Clarita, tras el ataque en la preparatoria Saugus. AP/R. Chiu

Estudiantes reaccionan mientras aguardan a reunirse con sus padres en Santa Clarita, tras el ataque en la preparatoria Saugus. AP/R. Chiu

Una mujer murió este jueves tras un tiroteo en una escuela de educación secundaria cerca de Los Ángeles, California, informó el hospital donde fueron trasladados al menos cuatro heridos luego de que un hombre, que ha sido detenido, abriera fuego esta mañana.

"Una paciente de sexo femenino fallecida. Dos pacientes de sexo masculino en condición crítica. Un paciente en buena condición", se publicó en la cuenta del hospital Henry Mayo, sin entregar más detalles sobre la víctima.

La policía informó que fue detenido el sospechoso de abrir fuego esta mañana en la preparatoria Saugus, en Santa Clarita, 65 kilómetros al norte de Los Ángeles. 

"Actualización sobre el tiroteo en #SaugusHigh: el sospechoso está bajo custodia, siendo atendido en un hospital local", tuiteó el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones