Martes, 23 de Abril 2024

Hallan tres cuerpos desmembrados en contenedor de basura en Texas

Detallan que los cadáveres parecen pertenecer a un hombre, a una adolescente o mujer adulta y a un menor de edad

Por: AP .

Los bomberos descubrieron los restos después de responder a un reporte de un incendio en un basurero. EFE/ARCHIVO

Los bomberos descubrieron los restos después de responder a un reporte de un incendio en un basurero. EFE/ARCHIVO

La policía abrió una investigación después de que la semana pasada se descubrieran tres cuerpos desmembrados en un contenedor para basura al que se le prendió fuego, en Fort Worth, Texas.

Según la policía de Fort Worth, los tres cuerpos descubiertos el miércoles parecen pertenecer a un hombre, a una adolescente o mujer adulta y a un menor de edad. Hasta el lunes, las autoridades únicamente habían identificado al hombre.

La policía ha dicho que el proceso de identificación ha sido complicado debido al estado en que se encontraban los cuerpos. Los restos estaban calcinados y desmembrados, y faltaban algunas partes, añadió la policía.

El hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años, indicó la policía, que añadió que la víctima tenía vínculos con la zona de Fort Worth.

Los bomberos descubrieron los restos después de responder a un reporte de un incendio en un basurero al exterior de un establecimiento en el lado oeste de la ciudad, señaló la policía.

La policía comentó el lunes que hasta el momento no tienen más información que puedan revelar.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones