Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Internacional | ¿Y si ya se cansó de Donald Trump?

Teorías conspiradoras llegan a Melania Trump; aseguran que tiene doble

Los rumores de "Fake Melania" surgen después de una publicación donde hacen notar que la nariz de la primera dama ha engordado 
Donald y Melania Trump, en su camino hacia la Oficina Oval de la Casa Blanca. AP / ARCHIVO

Donald y Melania Trump, en su camino hacia la Oficina Oval de la Casa Blanca. AP / ARCHIVO

Conspiracionistas en Estados Unidos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Melania Trump haya sido reemplazada y la persona que en realidad acompaña al presidente Donald Trump es una doble de su cuerpo. 

¿Cómo se les ocurrió esto? Su hipótesis se basa en que la nariz de la primera dama ha engordado y ya no se quita los lentes oscuros. Para probar su punto, hicieron circular en redes sociales imágenes que hacen "zoom" al rostro de Melania

Los fanáticos de las teorías conspiracionales también compartieron un video sobre una visita del presidente y su esposa a una sede del Servicio Secreto en Maryland. Ahí, el presidente Donald Trump resaltó: "Mi esposa Melania, quien de hecho está aquí". 

Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a este comentario. En algunos tuits podía leerse: "Eso es exactamente lo que alguien diría si su esposa en realidad no estuviera ahí", o "resulta extraño, como tratando de convencer a los medios de que Melania está ahí". 

Otros comentarios a estas teorías sugerían que, finalmente, Melania se había cansado de aguantar al señor presidente y había decidido dejarle. Y otros, quizás los más racionales, indicaban que probablemente había alguna razón para ocultar a la verdadera Melania, o bien, para que una falsa apareciera junto a Donald Trump. 

Temas

Lee También

Comentarios