Jueves, 28 de Marzo 2024

Volodimir Zelensky asegura que "las armas están en camino a Ucrania"

El presidente envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y se mostró optimista tras una conversación con Emmanuel Macron

Por: El Informador

El mandatario publicó un video en el que reiteró su compromiso de permanecer en el país para apoyar a su ejército. ARCHIVO

El mandatario publicó un video en el que reiteró su compromiso de permanecer en el país para apoyar a su ejército. ARCHIVO

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenzky, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que las armas están por llegar a su país.

En el mensaje se puede leer que, tras una conversación con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la ayuda que solicitó está en camino:

"Un nuevo día en el frente diplomático comenzó con una conversación con Emmanuel Macron. Las armas y el equipo de nuestros socios están camino a Ucrania. ¡La coalición contra la guerra está funcionando!"

La noche del viernes se dio a conocer que Zelensky habría rechazado la oferta que recibió por parte de Estados Unidos para ayudarlo a salir de Kiev.

Aunado a eso, el mandatario publicó un video en el que reiteró su compromiso de permanecer en el país para apoyar a su ejército:

“Han aparecido muchas noticias falsas que dicen que pedí al ejército que deponga las armas y que la evacuación está en marcha”, dijo, “nuestra verdad es que esta es nuestra tierra, nuestro país, nuestros niños y protegeremos todo esto".

El mandatario cerró su mensaje diciendo  "¡Gloria a Ucrania!"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones