Jueves, 28 de Marzo 2024

Rusia vs Ucrania: Gobierno ucraniano coloca a Putin como alumno de Hitler en Twitter

La escalada de violencia entre Rusia y Ucrania ha alcanzado un punto crítico, pero no solo militar y políticamente, sino también a través de las redes sociales

Por: SUN .

En varias protestas mundiales la imagen de Putin, asemejando a Hitler, es una contante. EFE / T. Kalnins

En varias protestas mundiales la imagen de Putin, asemejando a Hitler, es una contante. EFE / T. Kalnins

La escalada de violencia entre Rusia y Ucrania ha alcanzado un punto crítico, pero no solo militar y políticamente, sino también a través de las redes sociales.

La noche del miércoles, la cuenta oficial de Ucrania en Twitter compartió una caricatura sin título o texto, en la que se ve al presidente Vladimir Putin como alumno de Hitler.

TWITTER / @Ukraine

La publicación ocurrió luego de que Putin informó por medio de un discurso televisivo en cadena nacional a la ciudadanía sobre el inicio de una operación militar en el este de Ucrania para "desmilitarizar y desnazificar Ucrania".

Inmediatamente, los internautas lanzaron la caricatura que no muestra a su autor, pero sí se ve a un gran Hitler orgulloso, sonriente, viendo hacia abajo y tomando el rostro en una de sus manos de un diminuto Vladimir Putin, quien parece complaciente.

La imagen compartida tiene hasta este momento más de 668 mil reacciones, más de 89 mil comentarios y cada segundo aumentan las muestras de apoyo por los sucesos ocurridos en dichas naciones que hasta el momento ya arroja saldo en muertos y heridos, tras los bombardeos en al menos 7 ciudades de Ucrania.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones