Martes, 06 de Diciembre 2022

Príncipe George: "Mi papá será rey", amenaza el pequeño a sus compañeros de escuela

El príncipe George tiene claro su lugar en el mundo, es por eso que advierte a sus compañeros de clase que tengan cuidado pues su papá algún día será rey

Por: SUN .

El príncipe George advierte a sus compañeros que su papá será el rey y es mejor que

El príncipe George advierte a sus compañeros que su papá será el rey y es mejor que "tengan cuidado". AP/ARCHIVO

El príncipe George de Gales tiene apenas nueve años, pero sabe muy bien que su papá, el príncipe William, algún día será rey y que él será su sucesor, por eso, no duda en advertir a sus compañeros de clase que deben tener cuidado, reveló la escritora Katie Nicholl en su libro "The New Royals".

"Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado", reveló la autora sobre el primogénito de William y Kate Middleton, y asegura que la pareja real ha tratado de educar a sus tres hijos conscientes de la vida que les espera.

"Están criando a sus hijos, en particular al príncipe George, con una conciencia de quién es y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber".

La escritora reveló que Catalina de Gales admira la educación que el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie de Wessex, han dado a sus hijos, Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn, de dieciocho y catorce años, respectivamente.

Con el ascenso de Carlos III como Rey del Reino Unido, su hijo Guillermo de Gales se convirtió en el segundo en ocupar el trono de su nación y el pequeño George está en la tercera posición.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones