Jueves, 18 de Abril 2024

Policía allana vivienda tras fiesta de una semana en Madrid

En la casa había cuatro mujeres y dos hombres desnudos en distintas habitaciones, además de botellas de alcohol, y restos de tabaco

Por: NTX

España está aplicando sanciones a quienes violen el confinamiento que se ha ordenado para evitar la propagación del COVID-19. EFE / R. Jiménez

España está aplicando sanciones a quienes violen el confinamiento que se ha ordenado para evitar la propagación del COVID-19. EFE / R. Jiménez

Seis personas fueron encontradas desnudas hoy en una vivienda que fue denunciada por los vecinos, luego de una semana de fiesta continua, y en el marco de las restricciones debido a la pandemia de coronavirus, informaron fuentes de la policía de Madrid.

Las autoridades ubicaron el domicilio gracias a las denuncias de los vecinos que se quejaron por el ruido y por observar a mucha gente entrar y salir del lugar.

"Denunciadas seis personas en #Tetúan que llevaban toda la semana de fiesta en un domicilio. Al entrar los agentes encontraron a cuatro mujeres y dos hombres desnudos en distintas habitaciones. fueron todos denunciados puesto que solo la inquilina estaba allí domiciliada", publicó la Policía Municipal de Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

En el inmueble encontraron botellas de alcohol acumuladas, luces tipo discoteca y restos de tabaco, además, en tres de los dormitorios del inmueble encontraron dos hombres y tres mujeres desnudos que no tenían su domicilio en el lugar.

Fuentes policiales detallaron que probablemente la vivienda sea un prostíbulo o que estuviera teniendo lugar una orgía, publicó el diario The Huffington Post.

Madrid ha decretado medidas cada vez más estrictas para evitar que la gente salga de casa y se propague el virus, sin embargo hay quienes se oponen a mantenerse en casa.

Por ello la Policía Nacional impone sanciones a los que violan la normativa vigente. Tan sólo el lunes pasado, fueron sancionadas nueve mil personas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones