Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Pakistán, abierto a auditoría 'para ver quién miente'

Trump afirmó que EU ha entregado 33 mil millones de dólares a Irán para combatir el terrorismo, la república islámica afirma que lucha con sus propios recursos. 
 

Por: El Informador

El gobierno pakistaní respondió a los tuits de Donal Trump acerca de que ha cobijado a terroristas. EFE/Presidencia iraní

El gobierno pakistaní respondió a los tuits de Donal Trump acerca de que ha cobijado a terroristas. EFE/Presidencia iraní

Pakistán calificó ayer de “incomprensibles” las acusaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre que el país da cobijo a terroristas y aseguró que ha librado la guerra contra el terrorismo “principalmente” con sus propios recursos y la pérdida de miles de vidas.

Islamabad se defendió ayer afirmando que ha librado la guerra contra el terrorismo “principalmente” con sus propios recursos, un gran coste para su economía y la perdida de “miles de vidas” que no pueden ser “trivializadas sin piedad” oponiéndolas a un “valor monetario”.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Pakistán, Khawaja Asif, señaló ayer que el mandatario estadounidense puede contratar a una empresa para auditar los 33 mil millones de dólares de ayuda que Washington asegura que ha entregado a Pakistán para ver quién “miente”.

“El presidente Trump citó la cifra de 33 mil millones de dólares entregados a Pakistán en los últimos 15 años. Puede contratar a una empresa auditora establecida en Estados Unidos, que pagaremos nosotros, para verificar esa cifra”, tuiteó Asif. “Dejemos que el mundo sepa quién está mintiendo y engañando”.
 

Temas

Lee También

Comentarios