Lunes, 29 de Abril 2024

Orlando: ¡Qué tragedia! Muere niño al caer de juego mecánico de 130 metros de altura

Todo indica que fue un accidente, sin embargo se abrió una investigación para descartar negligencias

Por: Donato Olivares

Este viernes se reportó la muerte de un niño de 14 años, quien cayó de un juego mecánico en el parque ICON de Orlando Florida, el día jueves a las 11:00 pm.

El chico fue identificado como Tyree Samson, según informó el Sheriff del condado de Orange, John Mina, quien informó que el chico había viajado desde Missouri; a la vez que dijo que se iniciaría una investigación al respecto.

"Todo está siendo analizado. Nuestro papel es determinar si fue un accidente o un acto intencional", declaró a los medios.

Especial

Añadió que por las investigaciones preliminares parece ser “una terrible tragedia” pero advirtió que en caso de que se encuentre alguna negligencia “se presentaron cargos criminales”.

Especial

El juego mecánico es “la torre de caída más alta del mundo”, cuenta con una altura de 130 metros con una capacidad de hasta 30 personas; consiste en el ascenso de un carro mecánico que rodea la torre central, una vez en la cima, las personas se inclinan hacia adelante para mirar al suelo antes de la caída a 120 kilómetros por hora.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones