Domingo, 28 de Abril 2024

Nueva York: Muere una joven de 16 años durante un tiroteo en el Bronx

Una adolescente de 16 años resultó muerta por un disparo en el pecho y dos compañeros suyos quedaron heridos por un fuego cruzado en el barrio neoyorquino del Bronx

Por: EFE

Falleció una adolescente de 16 años en el barrio neoyorquino del Bronx. ESPECIAL

Falleció una adolescente de 16 años en el barrio neoyorquino del Bronx. ESPECIAL

Por un disparo en el pecho, falleció una adolescente de 16 años en el barrio neoyorquino del Bronx, además dos compañeros suyos quedaron heridos por un fuego cruzado entre dos individuos, informo este viernes la policía. Autoridades suponen que los tres adolescentes salían del colegio cuando se vieron inmiscuidos en el fuego cruzado, ya que el suceso tuvo lugar al filo de las 2:00 de la tarde, a la altura de la calle 156 del Bronx.

Recibió un disparo en el pecho

A pesar de ser trasladada al hospital, la muchacha, que recibió el disparo en el pecho, murió poco después; sus dos compañeros resultaron heridos en zonas no vitales. Los sospechosos de los disparos se dieron a la fuga y la Policía ha pedido ayuda ciudadana para ayudar a detenerlos.

Aunque la compra y el porte de armas están prohibidos en el estado de Nueva York, salvo excepciones, la entrada de armas cortas de contrabando es abundante, y el nuevo alcalde de la urbe, Eric Adams, con un pasado de exoficial de Policía, ha prometido hacer de la lucha contra la inseguridad una de las prioridades de su mandato.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones