Lunes, 08 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Internacional

Noruega: Tiroteo en discoteca de Oslo deja dos muertos y varios heridos

El incidente ocurrió en un club nocturno de la capital noruega, donde un hombre entró con una bolsa, sacó un arma y comenzó a disparar

Por: SUN .

En un club nocturno de Oslo, tras un tiroteo se reportan dos muertos y varios heridos. EFE

En un club nocturno de Oslo, tras un tiroteo se reportan dos muertos y varios heridos. EFE

En Noruega se reportó hoy que dos personas murieron y varias resultaron gravemente heridas en un tiroteo en un club nocturno de la ciudad de Oslo, dijo la policía noruega a primera hora del sábado. 

Tiroteo en centro nocturno en Oslo

Informaron las autoridades de Noruega dos muertos y varios heridos tras un tiroteo en un centro nocturno en Oslo. Los reporteros del medio VG en el lugar reportaron una situación caótica, con emergencia total y varios heridos.

La policía tuiteó: "Se realizaron varios disparos en una discoteca en el centro de la ciudad. Volveremos con más información. Hay heridos".

Olav Rønneberg, un reportero de NRK que presenció el tiroteo, dijo que un hombre entró en el club nocturno con una bolsa, sacó un arma y comenzó a disparar.

Testigos dicen que la gente huyó del sitio presa del pánico. La policía ha acordonado grandes áreas de la zona y se ha pedido a los testigos presenciales que se reúnan en un hotel cercano; ya hay un sospechoso bajo custodia.

MV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones