Viernes, 26 de Abril 2024

Nicolás Maduro recibe en el palacio presidencial a Bachelet

El encuentro es la última parada de la comisionada de la ONU para los derechos humanos en su visita de tres días

Por: EFE

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (i), se reúne con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), y con la primera dama, Cilia Flores (d). EFE/M. Gutiérrez

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (i), se reúne con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), y con la primera dama, Cilia Flores (d). EFE/M. Gutiérrez

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el palacio presidencial de Miraflores a la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, con motivo de su visita en el marco de la crisis que atraviesa el país sudamericano.

El encuentro, que transcurre en privado, es la última parada de Bachelet en su visita de tres días, después de reunirse con organizaciones civiles, representantes de Gobierno, víctimas de violaciones de derechos humanos y con el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó.

Al terminar la reunión con Maduro, la ex presidenta chilena se trasladará al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, donde ofrecerá declaraciones a los medios una hora antes de abandonar Venezuela, según la agenda oficial.

En la reunión con Maduro también participan su máximo representante para los derechos humanos, Larry Devoe; la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez; el canciller, Jorge Arreaza; la primera dama, Cilia Flores, y el coordinador residente de ONU en Venezuela, Peter Grohmann.

Bachelet sostuvo el jueves reuniones en la Cancillería venezolana con una decena de ministros chavistas y con los representantes de los poderes públicos, como el fiscal general, Tarek Saab, y el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones