/contenidos/2018/01/25/noticia_0024.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018

Muere un tripulante en vuelo entre Malasia e Indonesia

El sujeto, que trabajaba para la aerolínea Air Asia, falleció de forma súbita mientras prestaba servicio

Por: EFE

El avión tuvo que ser desviado hacia el aeropuerto de Johor, en el sur de Malasia, al presentarse la emergencia médica. AP/ARCHIVO

El avión tuvo que ser desviado hacia el aeropuerto de Johor, en el sur de Malasia, al presentarse la emergencia médica. AP/ARCHIVO

Un miembro de la tripulación de un vuelo de la aerolínea Air Asia murió mientras prestaba servicio en el trayecto entre Kuala Lumpur, capital de Malasia, y la localidad indonesia de Bandung, informó la compañía.

El avión tuvo que ser desviado hacia el aeropuerto de Johor, en el sur de Malasia, poco después de haber despegado el miércoles por la mañana a causa de una "emergencia médica", según un comunicado de la compañía recogido hoy por la prensa local.

Air Asia aseguró que el empleado recibió atención médica de inmediato tras el aterrizaje pero fue declarado muerto poco después.

El jefe local de la Policía, Dzulkhairi Mukhtar, dijo al diario New Straits Times que el fallecido era un hombre indonesio de 46 años, cuya posición en la tripulación no ha sido aclarada.

La Policía calificó el suceso como un caso de "muerte súbita", según el periódico.

Temas

Lee También

Comentarios