Jueves, 18 de Abril 2024

Muere un niño y dos resultan heridos por armas de fuego en Texas

Los incidentes ocurrieron en un periodo de cinco horas este domingo; en dos de los casos, los menores habrían sido atacados por sus hermanos

Por: AP

Los incidentes con armas de fuego son una constante en Estados Unidos. AP/J. Autey-Pioneer Press

Los incidentes con armas de fuego son una constante en Estados Unidos. AP/J. Autey-Pioneer Press

Tres niños fueron baleados, uno mortalmente, en distintos incidentes relacionados con armas que transcurrieron en un periodo de cinco horas el domingo, informó la policía de Texas.

Un niño de cuatro años murió tiroteado poco antes del mediodía el domingo, dijo la policía de Forth Worth. De momento, se han dado a conocer pocos detalles, pero las autoridades dijeron que las investigaciones iniciales sugieren que al niño lo baleó su hermano.

• Tiroteos en Nuevo México dejan cinco muertos y seis heridos

Horas más tarde el domingo, una niña de ocho años en Arlington recibió un disparo en los glúteos. Las autoridades dijeron que los testigos les comentaron que la pequeña se sentó sobre el arma, pero no han verificado esa información. La policía describió el arma como una ametralladora tipo Uzi o Mac 10.

También en Arlington, un niño de seis años se encuentra en condición grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de su hermano, quien según la policía tiene 10 u 11 años.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones