Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere hermano de Elizabeth Warren por COVID-19

Donald Reed Herring falleció la noche del martes, tres semanas después de ser diagnosticado positivo de coronavirus a los 86 años

Por: NTX

Ideológicamente no concordaba con su hermana, pues se consideraba republicano, mientras Warren forma parte de una de la división más izquierdista de los demócratas, aunque apoyaba su campaña como precandidata. AP / ARCHIVO

Ideológicamente no concordaba con su hermana, pues se consideraba republicano, mientras Warren forma parte de una de la división más izquierdista de los demócratas, aunque apoyaba su campaña como precandidata. AP / ARCHIVO

La senadora Elizabeth Warren, quien fuera precandidata demócrata a la presidencia, anunció el fallecimiento de su hermano mayor por coronavirus, lo recordó en un pequeño homenaje a través de su cuenta de Twitter por su sonrisa especial y su luz propia.

Donald Reed Herring, el mayor de los hermanos, falleció la noche del martes, tres semanas después de ser diagnosticado positivo de coronavirus a los 86 años, informó el Boston Globe, que recibió la carta de Warren.

En su mensaje agradeció a las enfermeras y al personal médico que auxilió a su hermano en sus últimos días, expresó que lo más difícil era aceptar que no estuvo acompañado por sus seres queridos que le dijeran una vez más que lo amaban, y que a su funeral no podrían asistir aquellos que lo quisieron.

Donald Reed fue un veterano de guerra que se enlistó en la Fuerza Aérea que peleó en la guerra de Vietnam y decidió retirarse en 1973, con diversas condecoraciones en el pecho.

Ideológicamente no concordaba con su hermana, pues se consideraba republicano, mientras Warren forma parte de una de la división más izquierdista de los demócratas, aunque apoyaba su campaña como precandidata.

Warren no mencionó la semanas anteriores que su familia podría tener riesgo por coronavirus, aunque su postura por un mejor servicio de salud y un plan que cuidara a los ciudadanos se mantenía férreo.

Elizabeth Warren en su despedida se refirió a él como un encantador y gracioso líder natural, del que su primer recuerdo es su partida al servicio militar. Un aventurero, elegante y luminoso.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones