Sábado, 20 de Abril 2024

Melania Trump cancela aparición en mitin por "tos persistente"

Luego de su diagnóstico de coronavirus, la primera dama reconoció que las secuelas de la enfermedad habían sido difíciles

Por: AFP

Diagnosticada con la enfermedad el 1 de octubre, Melania Trump anunció la semana pasada que ya había dado negativa al virus. EFE/ARCHIVO

Diagnosticada con la enfermedad el 1 de octubre, Melania Trump anunció la semana pasada que ya había dado negativa al virus. EFE/ARCHIVO

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, canceló una aparición conjunta con su esposo, Donald Trump, en un mitin de campaña este martes debido a una "tos persistente" luego de su infección de coronavirus, dijo una portavoz.

"La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del coronavirus, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy", dijo Stephanie Grisham en un comunicado.

La presencia de la primera dama junto a Trump en Erie, Pensilvania, iba a ser la primera en un mitin de campaña en más de un año.

Diagnosticada positiva de coronavirus al mismo tiempo que su esposo, el 1 de octubre, Melania Trump anunció la semana pasada que ya había dado negativa al virus.

En la declaración titulada "Mi experiencia personal con COVID-19" publicada el 14 de octubre en su cuenta en Twitter, Melania Trump dijo que las secuelas de la enfermedad habían sido difíciles.

"Parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentía extremadamente cansada la mayor parte del tiempo", contó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones