Viernes, 29 de Marzo 2024

Juan Manuel Santos condena atentado en Somalia

El presidente colombiano externó sus condolencias en su cuenta de Twitter

Por: El Informador

El ataque del fin de semana  es el más destructivo en la historia de Somalia y el que más ha afectado a la población civil en las últimas décadas. AP/F. Warsameh

El ataque del fin de semana es el más destructivo en la historia de Somalia y el que más ha afectado a la población civil en las últimas décadas. AP/F. Warsameh

El presidente colombiano Juan Manuel Santos rechazó en su cuenta de Twitter el atentado terrorista en Somalia que deja más de 200 muertos y 300 heridos.

"Lamento atentado en Somalia que deja ya más de 200 muertos. Reprochamos estos actos de violencia. El terrorismo nunca será el camino", escribió el jefe de Estado.

Este atentado terrorista es el más destructivo en la historia de Somalia y el que más ha afectado a la población civil en las últimas décadas.

Las víctimas fueron producto de un camión bomba que explotó en frente de un hotel y un mercado ubicados en uno de los sitios más céntricos de Mogadiscio, capital de Somalia, con una cifra de muertos y heridos que sigue en aumento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones