Viernes, 29 de Marzo 2024

Joven y abuela enferma de cáncer se despiden fumando marihuana

Debido a que el cáncer había invadido gran parte de su organismo, médicos y familiares decidieron que esta mujer pasara sus últimos días en casa

Por: Ricardo García González

Este joven y su abuela se olvidaron por completo del sufrimiento compartiendo un

Este joven y su abuela se olvidaron por completo del sufrimiento compartiendo un "toque". Facebook/J. Pollock

La historia de Jeremiah Pollock y sus últimos momentos junto a su abuela se ha vuelto viral debido a lo emotiva y triste, pero también por la oportunidad que ambos se dieron para tomarse un respiro del dolor para poder sonreír y fumar un poco de marihuana.

Según compartió Pollock en su perfil de Facebook el pasado 26 de noviembre, su abuela ya no estaba respondiendo al tratamiento contra el cáncer debido a que este ya se había expandido a diversas partes de su cuerpo y que había decidido abandonar las quimioterapias para, en decisión conjunta con el equipo médico, enviarla a su hogar a pasar sus últimos instantes en compañía de su familia.

El joven narra que condujo 14 horas desde Denver hasta Chicago para poder reunirse con su abuela en el hospital poco antes de que fuera trasladada a casa, que el dolor físico era considerable y que la alimentación también era un problema para ella, por lo que se aventuraron a hacer algo que los uniera aún más y que dejara un recuerdo agradable entre ambos y que los hiciera olvidarse del dolor.

“Pero en este breve momento que compartimos, pude hacerla sonreír y reír y el estrés desapareció de su rostro por unos cuantos segundos”, describe Jeremiah en la serie de fotografías de ambos fumando y sonriendo.

 

En la publicación también solicita apoyo para cubrir los gastos médicos y funerarios de su abuela mediante el portal de donativos Gofundme, a través del cual espera reunir la cantidad de 30 mil dólares y que hasta este miércoles llevaba apenas 2,270 pero es posible que la meta se logre pronto.

“Pero en este breve momento que compartimos, pude hacerla sonreír y reír y el estrés desapareció de su rostro por unos cuantos segundos”.

La mujer es descrita como Original Gangster (OG) en la publicación de su nieto en el sitio web de financiamiento colectivo y en Facebook, quien reitera el amor que por ella sentía al ser parte de su pequeño círculo familiar conformado por su madre y hermana; revela además que ella siempre trató a los demás con gran respeto.

“Mi abuela. Esta mujer es una OG (original gangster). Siempre fue la más real hasta en sus últimas horas. Mi corazón está roto pero satisfecho. Y estas fueron mis últimas memorias con mi abuela. Mis memorias favoritas desde ahora. Mi cigarro favorito que jamás haya fumado”, concluye.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones