Sábado, 20 de Abril 2024

Joven finge secuestro para no presentarse a trabajar

Un joven de 19 años fue arrestado en Arizona luego de confesar que su secuestro fue un montaje realizado por él para no acudir a su trabajo

Por: Ricardo García González

Brandon Soules fue detenido luego de haber confesado ser autor de su propio secuestro. ESPECIAL/PEXELS.

Brandon Soules fue detenido luego de haber confesado ser autor de su propio secuestro. ESPECIAL/PEXELS.

Brandon Soules es un joven de 19 años residente de Coolidge, Arizona (Estados Unidos) que al igual que muchas otras personas no se encontraba satisfecho con su trabajo, pero su creatividad para “escapar” de él terminó costándole su propia libertad, pues fue detenido luego de haber confesado ser autor de su propio secuestro.

A decir de las autoridades locales, a inicios de febrero, Soules había reportado un secuestro, movilizando a la corporación policíaca en su búsqueda, la cual dio con el joven atado de manos con un cinturón a la espalda y con un plátano en su boca cerca de un tanque de agua en dicha comunidad. Su versión detallaba que un par de hombres enmascarados lo habían golpeado hasta dejarlo inconsciente para abandonarlo en el lugar en que fue encontrado.

Tras proceder con las indagatorias, las autoridades descubrieron que dicho secuestro no había ocurrido y que el joven admitió haber fingido el hecho para no presentarse a trabajar. Brandon Soules fue arrestado el pasado 17 de febrero de 2021 y puesto a disposición del departamento de Policía de Coolidge.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones