Viernes, 29 de Marzo 2024

Hombre 410 kilos se declara culpable desde ambulancia en Virginia

Por caso de tráfico de cocaína Kenneth Hicks confiesa durante una audiencia en la zona de carga del tribunal

Por: AP

Para proteger al acusado, estuvo dentro de la ambulancia sin estar a la vista de familiares ni reporteros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para proteger al acusado, estuvo dentro de la ambulancia sin estar a la vista de familiares ni reporteros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre de más de 410 kilogramos (900 libras) de peso originario de Virginia se declaró culpable el martes en un caso de tráfico de cocaína durante una audiencia que se realizó en la zona de carga de un tribunal mientras el acusado yacía sobre una camilla dentro de una ambulancia.

El juez David Novak dijo que el tribunal realizó algunos procedimientos extraordinarios para lidiar con los problemas de salud de Kenneth Hicks y proteger su dignidad.

Hicks, de 48 años, permaneció al interior de la ambulancia, y no estuvo a la vista de varios de sus familiares y reporteros que asistieron a la audiencia, a diferencia de Novak y un fiscal, que se sentó en una mesa cerca de la parte trasera de la ambulancia.

La audiencia se pospuso la semana pasada después de que Hicks fue trasladado al hospital por un problema de salud no especificado.

 OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones