Sábado, 27 de Abril 2024

Enfrentamiento entre porras de equipos de futbol deja tres muertos en Perú (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

La televisora estatal mostró un video que mostraba el choque a pedradas y palos a dos kilómetros del estadio de Alianza Lima

 

Por: AP .

Parecía que todo quedaba en intercambio de golpes, cuando de pronto uno de los barristas sacó una pistola y comenzó a disparar a otro grupo que huía. ESPECIAL

Parecía que todo quedaba en intercambio de golpes, cuando de pronto uno de los barristas sacó una pistola y comenzó a disparar a otro grupo que huía. ESPECIAL

La tarde de este domingo se vivió otro suceso lamentable entre porras de un equipo de fútbol, en esta ocasión ocurrió en la primera división de Perú luego de que hombres de las porras de Alianza Lima y ADT de Tarma llegaran a los golpes en las calles dejando tres personas muertas. 

Inmediatamente los hechos comenzaron a circular en las redes sociales, la televisión estatal mostró un video de los hechos ocurridos al mediodía, en el cual ambas porras se enfrentaban a pedradas y palos, esto a dos kilómetros del estadio de Alianza Lima.

Parecía que todo quedaba en intercambio de golpes, cuando de pronto uno de los barristas sacó una pistola y comenzó a disparar a otro grupo que huía. Uno de los que escapaba era Mauricio Campos, de 41 años, quien cayó al piso con una herida mortal en la cabeza. Su cadáver quedó tendido sobre el pavimento y fue trasladado más tarde a la morgue, indicó la agencia oficial de noticias Andina.

Otras dos víctimas —Deo Medina, de 21 años, y Carlos Zegarra, de 32 años— fueron trasladados al hospital Egardo Rebagliatti, donde los médicos indicaron a los medios que ambos murieron en el camino. La policía encontró más de una decena de casquillos de bala en la calle donde se produjo el enfrentamiento y cuyas causas no quedaron claras al momento.

 

Más tarde, Alianza Lima venció 2-0 a ADT de Tarma y clasificó a la final del título nacional de fútbol profesional. El equipo blanquiazul espera conocer quién será su rival, que saldrá de los partidos de ida y vuelta entre Sporting Cristal y FBC Melgar y los cuales se jugarán la próxima semana.

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones