Jueves, 28 de Marzo 2024

Fuerzas de seguridad se enfrentan a un grupo armado, en Georgia

Los sujetos se atrincheraron en un departamento de la ciudad de Tiflis, donde se registran disparos

Por: EFE

Todos los vecinos de la zona aledaña al edificio donde se encuentran los presuntos terroristas fueron desalojados. AP/ARCHIVO

Todos los vecinos de la zona aledaña al edificio donde se encuentran los presuntos terroristas fueron desalojados. AP/ARCHIVO

Las fuerzas de seguridad georgianas llevan a cabo hoy una operación antiterrorista contra un grupo armado que se ha atrincherado en un apartamento en uno de los barrios periféricos de Tiflis, informó el Servicio de Seguridad del Estado (SSE) de Georgia.

Las autoridades indicaron que fueron evacuados todos los vecinos de la zona aledaña al edificio donde se encuentran los presuntos terroristas, que intercambian disparos con los efectivos de seguridad.

El tiroteo comenzó cuando los presuntos terroristas "dispararon a los agentes de las fuerzas especiales", dijo a Efe un portavoz del SSE.

Según la cadena de televisión Rustavi-2, los miembros del grupo armado, cuyo número se desconoce, serían extranjeros, extremo sobre el que de momento no se han pronunciado las autoridades, que tampoco han informado de bajas entre los efectivos de las fuerzas de seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones