Viernes, 26 de Abril 2024

Explosión en Nashville: Un hombre de Tennessee es investigado

Autoridades han comenzado a indagar la presencia de Anthony Quinn Warner en Internet y sus registros financieros

Por: AP

Un hombre de Tennessee, de nombre Anthony Quinn Warner, está siendo investigado en conexión con la explosión en Nashville, informaron las autoridades el domingo.

Según un vocero de la policía de Nashville, los detectives tratan de dilucidar quién detonó la carga dentro de una casa rodante la mañana del viernes, dejando tres heridos y daños a más de 40 negocios. También tratan de identificar restos humanos hallados en el sitio.

Por otra parte, una fuente policial dijo que los investigadores han comenzado a indagar la presencia de Warner en Internet y sus registros financieros. También examinan el traspaso del título de propiedad de una casa en un suburbio de Nashville.

La fuente, que pidió no ser identificada, subrayó que expertos forenses están recabando pruebas del sitio del estallido para identificar los componentes del dispositivo y están recibiendo información del Centro Nacional de Estudios de Explosivos.

Los detectives manejan varias hipótesis, inclusive la de que el cercano edificio de AT&T era el objetivo del ataque. La bomba afectó las comunicaciones en varios estados a la redonda.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones