Lunes, 05 de Diciembre 2022

Padre asesina a sus tres hijos por problemas con su ex esposa en Chicago

La pareja compartía la custodia de los 3 hijos, pero el padre decidió quitarle a vida a los menores

Por: Redacción Digital .

Jason A. Kerels, de 35 años, enfrenta el cargo de asesinato por la muerte de sus tres hijos. TWITTER/Sam Borcia

Jason A. Kerels, de 35 años, enfrenta el cargo de asesinato por la muerte de sus tres hijos. TWITTER/Sam Borcia

Una madre de Chicago, Estados Unidos, recibió la peor noticia de su vida. Su ex esposo le envió una carta en la que mencionaba la muerte de sus tres hijos: "Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco", decía la misiva. 

Los hechos ocurrieron en los suburbios de Chicago. Jason E. Karels, el padre de los menores, enfrenta tres cargos de asesinato por haber ahogado a Bryant Karels, de cinco años de edad, Cassidy Karels, de tres, y Gideon Karels, de dos. 

Los oficiales que llegaron al domicilio del hombre para verificar el bienestar de los pequeños se encontraron con la aterradora carta; un juez de Condado Lake fue quien ordenó la detención del padre, además de una fianza de 10 millones de dólares

Karels trató de suicidarse, pero sin éxito. Los policías encargados de su detención se enfrentaron en una persecución con el asesino, quien dejó un rastro de sangre en la casa por las heridas que se había provocado. 

La persecusión se extendió hasta un puente de la Interestatal 80 en Joliet, donde el padre de los menores fue arrestado. 

Gilbert Rivera, jefe de la policía de Round Lake Beach, comentó que los padres compartían la custodia de los tres hijos; sin embargo, no vivían juntos, por lo que no se sabe el estado civil de la pareja. 

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones