Miércoles, 24 de Abril 2024

Estados Unidos: ¡Otro tiroteo! Balacera afuera de secundaria en Chicago deja un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos de bala fueron el resultado de un tiroteo ocurrido a las afueras de la escuela secundaria Benito Juárez 

Por: SUN .

Tiroteo a las afueras de la escuela secundaria Benito Juárez en Chicago deja un muerto y tres heridos de bala. AP/ARCHIVO

Tiroteo a las afueras de la escuela secundaria Benito Juárez en Chicago deja un muerto y tres heridos de bala. AP/ARCHIVO

Se registró un tiroteo cerca de una escuela secundaria en Chicago, Estados Unidos. El evento dejó tres adolescentes con herida de bala y uno muerto.

Los bomberos locales dijeron que las víctimas recibieron los disparos cerca de la escuela secundaria Benito Juárez, en el vecindario de Pilsen.

Un joven de 16 años fue declarado muerto en el lugar. Otro de la misma edad fue llevado al hospital Stroger en estado crítico. Uno tercero y una mujer de la misma edad también fueron trasladados a ese centro médico con lesiones que no ponen en peligro la vida, reportó KABC-TV.

Los bomberos informaron que el tiroteo ocurrió afuera del plantel y que una de las víctimas corrió adentro durante el incidente.

El portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern, confirmó que la balacera ocurrió afuera de la escuela y agregó que las autoridades emitieron un "todo despejado" para los estudiantes que aún estaban dentro del recinto, indicó NBC Chicago.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones