Jueves, 28 de Marzo 2024

"Así es como se ve tu papá"; conductor escolar agrede sexualmente a niña de 7 años

El conductor escolar fue detenido después de que la menor le contara a su hermana sobre el abuso sexual de la que fue víctima

Por: EFE

El conductor trató de sobornar a la niña abusada sexualmente con mangos y papitas. AFP/ M. NGAN

El conductor trató de sobornar a la niña abusada sexualmente con mangos y papitas. AFP/ M. NGAN

Un hombre de Miami fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a una niña de siete años; se trataba de un conductor de autobús escolar, informaron autoridades este viernes. 

Marcelo Ortega, de 67 años de edad, es un conductor de autobús estudiantil que recoge a los alumnos en las escuelas y los lleva a sus respectivas casas. Ortega ofreció a la víctima mangos y papas fritas antes de decirle que no le contara a nadie lo sucedido

El conductor fue arrestado por los cargos de abuso sexual lascivo de un menor, así como otros dos de conducta y exhibición lasciva hacia un menor.

De acuerdo al informe de arresto, el pasado martes Ortega estacionó el autobús, besó a la menor en los labios, le tocó la vagina y le mostró su pene. 

La niña le contó a su hermana lo sucedido, lo que llevó a esta última a contactar al dueño de autobús, informó la policía de Miami. 

Según el informe, la víctima fue llevada al Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami (UM), y allí narró a los especialistas las supuestas acciones de abuso sexual de Ortega.

Ortega le dijo a la menor mientras se exponía: "Así es como se ve tu papá", contó la niña de siete años, según el informe del arresto.

El conductor hispano permanece recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones