Viernes, 19 de Abril 2024

Dallas: Alcalde Eric Johnson da positivo a COVID; tiene síntomas leves

Johnson comentó que se realizó un test después de que empezara a sentirse enfermo el lunes

Por: AP .

Johnson aprovechó para instar a los residentes de Dallas a vacunarse contra el virus. TWITTER/@Johnson4Dallas

Johnson aprovechó para instar a los residentes de Dallas a vacunarse contra el virus. TWITTER/@Johnson4Dallas

El alcalde de Dallas, Eric Johnson, informó el martes que dio positivo al COVID-19 y que tenía síntomas leves, aunque está completamente vacunado contra la enfermedad.

Johnson señaló en un comunicado que se sometió a una prueba diagnóstica después de que empezó a sentirse enfermo el lunes y canceló las actividades que tenía programadas el martes.

Añadió que su esposa, Nikki, quien también está completamente vacunada contra el COVID-19, dio negativo al virus.

Johnson dijo que había cancelado sus compromisos del resto de la semana. También señaló que había notificado a las personas con las que tuvo contacto recientemente y a la escuela a la que asisten sus hijos, quienes no son elegibles para la vacuna.

"Agradezco sus pensamientos y oraciones en nombre de mi familia, y espero tener una rápida recuperación para que pueda volver a trabajar con mis colegas al servicio de la gente de Dallas", dijo Johnson.

"Además, quiero aprovechar esta oportunidad para volver a alentar a los residentes de Dallas a que se vacunen si aún no lo han hecho, y que reciban la dosis de refuerzo cuando sean elegibles. Las vacunas han salvado vidas y pueden hacer que las infecciones posvacuna, como la mía, sean mucho menos graves".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones