Viernes, 29 de Marzo 2024

Tras reunirse con Marcelo Ebrard, Anthony Blinken da positivo a COVID

Blinken se prepara para iniciar el protocolo sanitario correpondiente al coronavirus

Por: SUN .

Blinken y Ebrad no usaron cubrebocas en sus reuniones. TWITTER/M. Ebrard

Blinken y Ebrad no usaron cubrebocas en sus reuniones. TWITTER/M. Ebrard

Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos, dio positivo a COVID-19 este miércoles, por lo que iniciará con el protocolo de seguridad correspondiente para tratar la enfermedad. 

Blinken sostuvo el día de ayer varias reuniones, en la que se reunió con funcionarios de Estados Unidos y con el canciller de México, Marcelo Ebrard, quien viajó a EU para sostener reuniones con Blinken y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, para tratar temas de seguridad y migración. 

Marcelo Ebrard compartió en su cuenta de Twitter los encuentros que mantuvo con los funcionarios estadounidenses, y compartió imágenes de la reunión con Antony Blinken. En ninguna de las fotos portaban cubrebocas

Por tal motivo, se espera que tanto el canciller, como el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco, y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, comiencen los protocolos sanitarios, así como practicarse pruebas de covid y aislarse. 

EBRARD SE REALIZA TEST

Minutos después del anuncio, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se realizó una prueba PCR para descartar ser positivo a COVID.

"Me informan Antony Blinken salió positivo a COVID-19. Me acaban de hacer una PCR informo resultado. Saludos", señaló Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones