Domingo, 24 de Octubre 2021

¡Cervezas para todos! El regalo que dan en Bolivia a cambio de vacunarse

Compañía cervecera habilita una página de Internet para registrarse y recibir esta cantidad del producto, a cambio de vacunarse

Por: AP .

Un millón de latas regalará la Cervecería Boliviana Nacional a cambio de su certificado de la vacuna. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un millón de latas regalará la Cervecería Boliviana Nacional a cambio de su certificado de la vacuna. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si se vacuna contra el COVID-19 recibirá tres latas gratis de cerveza: Así es la novedosa campaña que acaba de lanzar la principal compañía cervecera de Bolivia para incentivar la vacunación en jóvenes y aumentar las ventas, que mermaron durante la pandemia.

Un millón de latas —el equivalente al 14% de la población en condiciones de vacunarse— regalará la Cervecería Boliviana Nacional, que habilitó una página en Internet para que los interesados registren sus datos y una foto del certificado de vacunación antes de recoger el regalo.

"El trabajo mancomunado con el gobierno nos permitirá librarnos de esta enfermedad y queremos ser parte de la solución", dijo el presidente de la cervecera Ibo Blazicevic, cuya empresa donó refrigeradores al gobierno para las vacunas.

Esta no es la única compañía que busca alentar la vacunación: restaurantes de comida rápida y empresas telefónicas, entre otras, ofrecen descuentos y algunos gobiernos municipales han distribuido alimentos en las barriadas cuando se ralentizó la campaña de inoculación.

Incluso el presidente Luis Arce se ha involucrado en la campaña y ha llamado a vacunarse. El Ministerio de Salud pretende alcanzar al 90% de la población en diciembre.

Los contagios están en descenso en Bolivia, que llegó a alcanzar picos de más de cien fallecidos y tres mil infectados diarios. La víspera se registraron 347 contagios con lo que hasta ahora han sumado más de 498 mil 300 infectados y unos 18 mil 700 decesos desde que comenzó la pandemia.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Coronavirus

Temas

Lee También