Jueves, 18 de Abril 2024

Buscan en Grecia empleados para cuidar gatos en isla Syros

Tendrán alojamiento gratis, un salario y cuidarán a 55 gatos

Por: SUN

En el mensaje de Facebook se recomienda tener experiencia veterinaria, pues “también necesitan amor y atención

En el mensaje de Facebook se recomienda tener experiencia veterinaria, pues “también necesitan amor y atención". FACEBOOK / God’s Little People Car Rescue

La organización God’s Little People Car Rescue publicó en su página de Facebook un anuncio en donde indica que busca personas que cuiden a más de 50 gatos en la isla griega Syros.

"Esto es genuino y no es una broma", dice el anuncio colgado en la red social.

La ONG, con sede en la isla de Grecia, indica que busca a un amante de los gatos maduro, apasionado de estos animales y que sepa cómo manejar a los felinos.

"Tendrá 55 gatos a su cuidado y necesita ser capaz de alimentarlos, medicarlos (hay un bono agregado si está entrenado como veterinario)", dice el mensaje.

Además, agrega, el cuidador tendrá alojamiento gratis, con agua y electricidad gratis, incluso gozará de un salario.

"El trabajo es de un tiempo parcial de 4 horas. Se espera que lleve a un gato al veterinario en caso de ser necesario. Además, ser capaz de conducir un coche", señala.

En el mensaje de Facebook se recomienda tener experiencia veterinaria, pues "aparte de alimentar a los gatos, ellos también necesitan amor y atención".

Agrega que el trabajo será temporal, pues será de seis meses y al menos dos o tres semanas de voluntariado para conocer la reacción de los gatos ante el nuevo cuidador.

El anuncio destaca la ubicación del lugar pues dice que se trata de un lugar tranquilo con vista al mar Egeo.

Según el medio "The Telegraph", casi mil británicos han solicitado el empleo después de que el anuncio fuera puesto en Facebook.

El diario británico informó que el santuario pertenece a Joan, fundadora de la ONG, y Richard Browell, quienes se mudaron de Dinamarca a Syros hace siete años.

Agregó que la pareja se percató que en el lugar había muchos animales en condición de desnutrición por lo que comenzaron a recoger perros y gatos y a cuidarlos.

"La gente está llamando desde todo el mundo", indicó Joan al medio británico.

Detalló que en otoño viajarán a Nueva York por compromisos laborales de su esposo, por lo que necesita que cuiden del santuario.

Agregó que ha seleccionado a cinco voluntarios de toda Europa para reducir las más de 3 mil solicitudes que han recibido.

Detalló que el salario es de 600 euros al mes el cual incluye facturas de alojamiento y gastos veterinarios.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones