Viernes, 29 de Mayo 2020

Avioneta cae sobre un complejo de viviendas en EU; muere el piloto

Hasta el momento, no se reportan más víctimas tras el accidente, ocurrido en Boynton Beach, Florida

Por: EFE

En las imágenes distribuidas por la Policía se observa un pequeño avión de color amarillo empotrado en una palmera y justo detrás de una piscina cercada. TWITTER/@BBPD

En las imágenes distribuidas por la Policía se observa un pequeño avión de color amarillo empotrado en una palmera y justo detrás de una piscina cercada. TWITTER/@BBPD

El piloto de una avioneta perdió la vida esta viernes al precipitarse el aparato sobre el patio trasero de un complejo de viviendas en Boynton Beach, Florida (EU), según las autoridades.

"Podemos confirmar que una persona a bordo del avión ha muerto", confirmó vía Twitter la Policía de Boynton Beach, una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach, 85 kilómetros al norte de Miami.

Aunque no se ha facilitado la identidad del piloto, sí se han distribuido fotografías donde se observa un pequeño avión de color amarillo con matrícula N5757L empotrado en una palmera y justo detrás de una piscina cercada.

De acuerdo con las autoridades, el lugar corresponde a la comunidad Dos Lagos, en Miner Road.

Hasta el momento no se han reportado más víctimas producto del siniestro.

En febrero pasado, dos personas que viajaban a bordo de una avioneta murieron cuando la aeronave se estrelló en el patio delantero de una vivienda en la localidad de Bartow, que pertenece al condado Polk, en el centro de Florida.

Ese accidente ocurrió cerca de un aeropuerto ejecutivo de la localidad de Bartow.

En octubre de 2019, dos personas que viajaban a bordo de una avioneta en la zona central de Florida fallecieron al desplomarse el aparato sobre una autovía, alcanzando además a un vehículo que circulaba en ese momento.

JM

Temas

Lee También