Sábado, 20 de Abril 2024

Arrestan a paisano en Florencia acusado de asesinar a su esposa

Aunque no se han revelado las identidades, se dió a conocer la confesión del asesino

Por: El Informador

Las autoridades no han revelado mayores detalles del crimen, ni la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha pronunciado al respecto. WIKIPEDIA

Las autoridades no han revelado mayores detalles del crimen, ni la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha pronunciado al respecto. WIKIPEDIA

Un mexicano de 30 años fue arrestado en Florencia, acusado de asesinar a su esposa, de nacionalidad china, en un hotel de esa localidad, confirmaron las fuerzas del orden.

Portavoces de la jefatura de la Policía, que no revelaron los nombres de la víctima ni del victimario, dijeron que los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un hotel en la calle Santa Caterina di Alessandria, a donde la pareja había llegado a principios de esta semana en viaje de luna de miel.

Señalaron que el hombre confesó el delito y fue recluido en la cárcel florentina de Sollicciano.

Sin embargo, durante el interrogatorio con el magistrado, el mexicano se abstuvo de responder, aunque medios locales señalaron que fue él mismo quien tras estrangular a su esposa pidió ayuda a empleados del hotel.

A su llegada los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer de 21 años.

El propio alcalde florentino, Dario Nardella, anunció el luto de la ciudad por el homicidio.

“Mañana el Palacio Vecchio (sede del Ayuntamiento) tendrá la bandera a media asta para recordar a esta muchacha asesinada con una violencia brutal y para recordar a todas las mujeres víctimas de violencia en todo el país”, dijo el alcalde  a través de la red social en Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones