Jueves, 28 de Marzo 2024

Aparecen en Kabul los restos de tres extranjeros secuestrados

Los cadáveres fueron localizados por la Policía en el distrito de Mosahi; todavía se desconoce la identidad de las víctimas

Por: El Informador

Ningún grupo insurgente ha reivindicado esta acción. AP/ARCHIVO

Ningún grupo insurgente ha reivindicado esta acción. AP/ARCHIVO

Los cuerpos sin vida de tres extranjeros aparecieron hoy en un distrito de la provincia de Kabul poco después de que hubieran sido secuestrados en la capital afgana, sin que se sepa todavía la nacionalidad de las víctimas.

"Esta mañana tres extranjeros fueron primero secuestrados en el Distrito 9 de Kabul y después fueron asesinados por desconocidos".

"Esta mañana tres extranjeros fueron primero secuestrados en el Distrito 9 de Kabul y después fueron asesinados por desconocidos", afirmó a Efe el portavoz de la Policía capitalina, Hashmat Stanekzai.

El portavoz añadió que los cadáveres fueron localizados por la Policía en el distrito de Mosahi, en la provincia de Kabul.

Por ahora, sin embargo, se desconoce la nacionalidad de las víctimas y el móvil del secuestro, concluyó Stanekzai.

Ningún grupo insurgente ha reivindicado el secuestro y asesinato de los tres extranjeros.

Los secuestros son comunes en el país asiático, y los empleados de organizaciones humanitarias y organismos internacionales son a menudo objetivo de este tipo de acciones, en muchos ocasiones destinadas a obtener un rescate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones