Sábado, 25 de Mayo 2024

Air China reanuda rutas a América Latina

La aerolínea anuncia dos nuevos destinos internacionales

Por: EFE

CORTESÍA / Air China

CORTESÍA / Air China

La aerolínea de bandera del gigante asiático, Air China, anunció que reanudarán dos rutas a América Latina y la apertura de dos nuevos destinos internacionales, como parte de su estrategia de expansión de su red de vuelos.

A partir del 28 de abril, la compañía reanudará los servicios en las rutas Pekín-Madrid-Sao Paulo y Pekín-Madrid-La Habana, ambas con dos frecuencias semanales de ida y vuelta, informó este miércoles la agencia de noticias Xinhua.

Estos vuelos se suman a la reanudación de otras rutas a Europa y Norteamérica que Air China ha llevado a cabo en los últimos meses, en un esfuerzo por recuperar la normalidad tras la pandemia de covid-19, que mantuvo las fronteras del país asiático prácticamente cerradas por tres años. 

LEE: Visa americana: Anuncian nuevas fechas disponibles para trámite

Además de la reanudación en América Latina, Air China también anunció este martes la apertura de dos nuevas rutas: Pekín-Riad y Pekín-Dacca.

La ruta a la capital de Arabia Saudí comenzará a operar el 6 de mayo con tres vuelos semanales de ida y vuelta, mientras que la conexión con la capital de Bangladesh se inaugurará en junio con cuatro frecuencias semanales.

Con estas nuevas incorporaciones, Air China amplía su red de vuelos a un total de 452 rutas, incluyendo 112 internacionales y regionales. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones