Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tus ojos a la perfección

Por: Aurelio Lozano

Tus ojos a la perfección

Tus ojos a la perfección

Con el gusto de saludarlos y desearles un muy buen inicio de semana, en esta ocasión les daré unos tips para que puedan lograr maquillar sus ojos a la perfección ya que esto permite que los ojos se vean más grandes y la mirada más profunda, seductora e intensa.

1. Defina su look y prepare sus ojos: Comenzando por elegir tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre ellos.

El color principal es la sombra que marcará su look, necesita una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar su mirada.

2. Antes de empezar a maquillar: Aplica base líquida y corrector de ojeras en la zona de los párpados. Esto para evitar la aparición de pliegues e intensifica el color de las sombras y no olvidemos el primer para una mayor duración.

3. Aplique el color base de sus sombras: Una vez preparada el área de su rostro puede comenzar con las sombras, primero aplique el color principal por todo el párpado móvil, difumínala bien y empareja el color. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque tu look.

4. Sombras y su aplicación de acuerdo a la zona de su ojo: Luego, usa el tono más oscuro para marcar profundidad y el más claro para iluminar. Recuerde que la sombra se acentúa más en el lugar donde comienza a aplicarla y menos hacia donde la difumina.

5. Eyeliner: La tendencia actual sigue siendo un delineado fino que llega hasta el final del párpado, puedes hacerlo utilizando, con el lápiz delineador, o un eyeliner líquido, que se aplique con pincel. Marca el contorno del ojo justo por encima de sus pestañas superiores y por debajo de las inferiores. En el extremo exterior del ojo extienda un poco la línea llevándola hacia arriba.
 
6. Pestañas: Una vez que estén rizadas, aplique rímel en sus pestañas, comience con las exteriores llevándolas hacia afuera con el aplicador, a las pestañas del centro llévelas hacia arriba y a las internar hacia su nariz con un movimiento circular. O puedes aplicar pestañas postizas para lograr una mirada mas seductora.

7. Finalmente las cejas: Peina tus cejas con un cepillo, definamos la ceja con un lápiz, intensificar aún más tu mirada y acentúa tu color usando una sombra obscura sobre ellas, no olvides difumina bien.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos, y estaciones del año te invitamos al curso de maquillaje profesional no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio.

Estudiada los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. También contamos con un curso de personalidad y automaquillaje, para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones