Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Suspenso en trámite

Por: Aurelio López Martínez

Suspenso en trámite

Suspenso en trámite

El día de ayer Novak Djokovic y Rafa Nadal cumplieron en las canchas del Principado y doblegaron a sus oponentes. El primero derrotando a Borna Coric en dos cerrados parciales, y Rafa se impuso con facilidad en dos sets a Aljaz Bedene.

Novak parece haberse reencontrado con el placer de jugar al tenis y su reunión con su antiguo entrenador se combinan para que el atleta regrese al nivel de juego que lo hizo dominar el circuito hace unos años.

Por su parte, Rafa no mostró durante su partido ningún indicio de fatiga o inconformidad física. No podemos ignorar que si ambas estrellas consiguen la victoria el día de hoy tendremos en Cuartos de Final una Final anticipada.

Novak y Nadal son por meritocracia los favoritos a conquistar el trofeo, pero la suerte se manifestó y alguno de los dos tendrá que despedirse antes del domingo.

Para hoy la arcilla más costosa sobre el orbe nos tiene preparada una mañana intensa en competencia. Este jueves es particularmente interesante, ya que siete de los primeros 10 dentro del ranking mundial de la ATP tendrán acción.

Fuera de la cancha Rainier III el belga David Goffin tendrá que superar a Roberto Bautista Agut para continuar su camino en el Principado, sin embargo en duelos entre los jugadores el español tiene una ligera ventaja habiendo batido a Goffin en dos ocasiones.

Aunque los encabezados y la atención seguramente estarán enfocados en los duelos de Rafa Nadal y Novak, creo que la batalla con la que se despide este día en Mónaco es la más interesante. Milos Raonic y su poderoso servicio se enfrenta a Marin Cilic y su incansable persistencia, coyuntura perfecta para un duelo memorable.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones