Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Santos buscará mantener el liderato

Por: Emilio Fernando Alonso

Santos buscará mantener el liderato

Santos buscará mantener el liderato

Hoy inicia la Fecha 11 del Clausura 2018 del futbol mexicano y el Santos intentará mantener el liderato de la competencia cuando reciba este domingo al Monterrey en el TSM a las 6:00 de la tarde, mientras que el América, el único equipo invicto del certamen jugará mañana frente al León en el Azteca a las 9:00 PM, y en caso de ganar y si Santos no pueda hacerlo, retomaría el liderato de la competición.

Hoy arranca la actividad en el Morelos a las 7:00 PM con los duelos entre Morelia y Veracruz que es el más viable candidato al descenso, y ya esta semana Memo Vázquez se reunió con la familia Kuri para poner su renuncia en la mesa, misma que no le aceptaron por considerar que no es el momento para cambiar de entrenador y lo dejaron en el cargo. Atlas-Puebla en el Jalisco a las 9:00 PM, los rojinegros están en el último lugar de la tabla con sólo cuatro puntos, y el sorprendente Puebla de Enrique Meza, está cerca de meterse a la Liguilla.

Para mañana Lobos BUAP que perdió 3-0 ante Pumas el miércoles pasado en la Copa, recibe a Chivas a las 5:00 PM, unas Chivas que perdieron 1-0 ante el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf, ambos de capa caída, y a la misma hora Querétaro será anfitrión del Necaxa en La Corregidora, dos equipos que avanzaron a Cuartos de Final en la Copa MX. También Cruz Azul recibirá al  Pachuca, ambos eliminados de la Copa, en un juego bravo para ambos cuadros que requieren el triunfo.  A las 7:00 PM Tigres recibirá a Tijuana y el América contra León en el Azteca.

Dejando para el domingo dos partidos, el primero a las 12:00 del día en Ciudad Universitaria donde Pumas será anfitrión del Toluca, y a las 6:00 de la tarde en Torreón el líder Santos se medirá ante Monterrey que llega eliminado por Querétaro en la Copa MX. Por cierto los espero a las 5:30 PM en ESPN donde narraré este cotejo.

Por cierto me enteré que existe toda la buena intención de hacer todo lo posible por ayudar a que Rafa Márquez acuda a su quinto Mundial de futbol en Rusia este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones