Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Ideas

Ideas |

Santos, a defender su liderato ante Tigres

Por: Emilio Fernando Alonso

Santos, a defender su liderato ante Tigres

Santos, a defender su liderato ante Tigres

El Santos de Robert Dante Siboldi tuvo una exitosa presentación en el Clausura 2018 al golear 4-2 a Lobos BUAP para convertirse en el primer líder del naciente certamen y este sábado visitará a los Tigres en San Nicolás de los Garza, donde buscará mantenerse en el sitio de privilegio ante los campeones del balompié azteca, que por su parte fueron derrotados en la primera fecha 2-1 por el Puebla, por lo que buscarán su primer triunfo ante un rival representante de una ciudad con la que tienen gran rivalidad por diversos motivos desde hace años.

La segunda fecha inicia hoy con un par de duelos, uno de ellos entre Morelia contra Puebla en el Morelos a las 7:00 PM y el otro en la frontera más transitada de nuestro país, donde los Xolos recibirán al Necaxa a las 9:00 de la noche. Por cierto estos dos equipos obtuvieron sendos empates de 0-0, en la primera fecha, los canes ante Cruz Azul como visitantes y los de Aguascalientes en casa frente al Veracruz, dado lo cual, ambos buscarán obtener su primer triunfo del torneo.

Para mañana Lobos recibe al Querétaro en la Angelópolis a las 5:00 PM y a la misma hora en el Azteca de la Ciudad de México, América  buscará su segundo triunfo al recibir al Pachuca. Con las Águilas ya llegaron hace unos días sus nuevas contrataciones, el colombiano Andrés  Ibargüen y el francés Jérémy Ménez, con los que Miguel Herrera tiene que entregar buenas cuentas esta campaña, pues su directiva hizo un buen esfuerzo económico para traerle estos elementos para apuntalar su equipo.

A las 7:00 PM el ya apuntado Tigres- Santos en el “Volcán” y a las 7:06 León-Toluca, dejando el Chivas-Cruz Azul a las 9:06 PM en el Estadio Akron de Guadalajara, dos equipos que igualaron en su primer cotejo y buscarán su primer triunfo del certamen.

Dos partidos habrá el domingo para cerrar la Fecha 2, visitando el Atlas a los Pumas en Ciudad Universitaria a las 12:00 del día y por la tarde a las 6:00 Veracruz será anfitrión del Monterrey, ambos sólo sacaron un punto en su presentación y estarán buscando su primera victoria de la campaña.  
 

Temas

Lee También

Comentarios