Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Recuperan “bravura”

Por: Alejandro Maciel

Recuperan “bravura”

Recuperan “bravura”

Digno de aplaudir lo que están haciendo los Bravos de Atlanta, que tras algunos años de ser uno de los equipos más flojos de la Nacional, parece que han recuperado ese espíritu combativo, y ahora sorpresivamente asaltan el liderato de su División.

El trabajo del mánager Brian Snitker ahí queda, que con muy pocas figuras y mucha juventud, le está sacando todo el jugo a su plantilla y los ha motivado de gran manera.

Para destacar a la ofensiva lo realizado por Nick Markakis, Freddie Freeman y Ozzie Albies, este último bajito de estatura pero con un poder explosivo que lo tienen a sólo un vuelacercas de Bryce Harper. El abridor Sean Newcomb también merece un gran reconocimiento por el temporadón que está teniendo.

POWER RANKING DE LOS BEISBOLISTAS MEXICANOS EN LAS GRANDES LIGAS

Héctor Velázquez
Dos relevos cortos, pero de gran calidad, frente a Toronto, que lo dejan con efectividad de 2.10 y un increíble récord de 5-0, en el que se requiere su buena dosis de fortuna para siempre entrar en el momento correcto.

Sergio Romo
Gran semana para Romo, que se apuntó su primer triunfo del año, y no le hicieron ni cosquillas durante los tres partidos que entró de relevo.

Anthony Michael Rendón
Par de bambinazos y tres remolcadas para él, que trata de mantenerse alejado de las lesiones que lo han perseguido últimamente, y ese promedio se coloca en .271.

Aaron Sánchez
Aguantó bien la candela de Boston, y pudo mantener el partido al alcance de su equipo por cinco entradas completas, pero se fue sin decisión.

Christian Villanueva
Inesperado y dramático lo del tercera base de los Padres, que ha caído en un “slump” impactante después de un mes de abril de ensueño. Hasta antes de ayer acababa de pegar su primer hit después de 33 turnos de no conectar absolutamente nada, y esperemos que ese bache quede en el olvido y sirva de experiencia.

Jorge de la Rosa
Sólo un inning acumuló en dos participaciones ante los Nacionales, que resolvió de buena manera, aunque de poco le sirvió a su equipo que fue barrido en esa serie.

Adrián González
Conectó un hit en tres de sus cuatro juegos de la semana, que lo tienen con un respetable .250 de promedio, que pudiera ser acompañado de mayor oportunismo para producir más carreras.

Roberto Osuna
Una verdadera tristeza que problemas fuera del diamante afecten la gran carrera que lleva Roberto a su corta edad. El cerrador fue arrestado por violencia doméstica contra una mujer, y estará fuera de acción hasta que se esclarezca el asunto.

Khris Adrián Davis
Los números del demonio para el jardinero izquierdo de los Atléticos, que en seis juegos pegó seis imparables y produjo seis carreras para su equipo.

Marco Estrada
Complicada apertura frente a Medias Rojas, en la que a pesar de aguantar seis episodios completos, le conectaron cuadrangular para permitir cuatro rayitas y cargar con su tercer descalabro.

Jaime García
Notable mejoría del tamaulipeco ante Marineros, a los que limitó en tres hits y una carrera limpia tras cinco innings. Aun así no se llevó la victoria, pero debe servirle para su confianza.

Fernando Salas
Su peor desempeño desde que llegó a Arizona se ha visto en los últimos tres partidos que ha disputado, simplemente desconcertado se vio ante Dodgers, Nacionales y Cerveceros, que le encontraron la pelota a placer.

Joakim Soria
Sólo una entrada le pidió su entrenador contra Pittsburgh, y pudo sacarla, pero con sus respectivas complicaciones y permitiendo algo de daño.

Alex Verdugo
La joven promesa de Tucson comienza a tener actividad de vez en cuando por las lesiones en esa alineación de los Dodgers, y hasta ahora no lo ha hecho nada mal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones