Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Para ser bella… ¿Necesitas hacer pacto con el diablo?

Por: Blanca Alcalá

Para ser bella… ¿Necesitas hacer pacto con el diablo?

Para ser bella… ¿Necesitas hacer pacto con el diablo?

Oscar Wilde, en su famosa novela “El retrato de Dorian Gray”, narra cómo este personaje en su afán de conservar la belleza y juventud, don que Dios a través de la naturaleza genética le concedió, lo llevó a realizar un pacto con el diablo.

Admirado por hombres y mujeres, dentro de sus múltiples admiradores un famoso pintor logró en un lienzo plasmar la imagen perfecta y de incomparable belleza el rostro de Dorian.

Su envidiable estatus le abría las puertas para convivir con grandes personalidades y fuertes oportunidades de gozar de los placeres de la vida.

De ahí surgió en su mente realizar dicho pacto… evitar el deterioro inevitable del paso de los años, a su espectacular retrato. Así pues, pudo gozar y disfrutar durante largos años de una vida de placer. Un costo muy alto que tendría que pagar tiempo después.

La fantasía de encontrar la fuente eterna de la juventud puede resultar desalentadora. Sin embargo médicos investigadores que se han dado a la tarea para frenar los efectos del envejecimiento y, mejorar la salud y calidad de vida en el ser humano, recomiendan que es necesario seguir algunos pasos, entre ellos, la necesaria disciplina.

A partir de los 30 años de edad, los hábitos se deben cambiar. Alimentarse sanamente, hacer ejercicio, eliminar el tabaco y bebidas alcohólicas y muy importante es dejar fuera el estrés.

El propósito de llevar a cabo un programa antiedad, no es tanto prolongar la vida, sino asegurar que esta tenga la calidad que requiere el ser humano para ser feliz. La combinación de fortaleza física y salud, puede reflejar en el rostro unos cuantos años menos.

Afortunadamente, hoy en día los programas para conservar y aumentar la belleza, son cada día más amplios, veamos algunas técnicas que existen para este propósito.

Planchando las arrugas

Existe un equipo de alta potencia, que emite una energía capacitiva con propiedades de almacenar en la zona tratada un estímulo energético permitiendo que la terapia no solo dure el tiempo de la sesión, sino que continúe durante el transcurso del día activando el riego sanguíneo, facilitando la penetración de producto cosmético.

El electrodo con el cual se realiza cada sesión tiene una temperatura de calor para deslizar en todo el rostro, especialmente en zonas de líneas marcadas y tiene la capacidad a su vez de eliminar brotes o acné y ayuda a rehidratar y rejuvenecer la piel.

El deseo de quitar años y dar frescura al rostro puede ser posible sin tener que vender el alma al diablo… Finalmente, aumentar la belleza física es importante, pero embellecer nuestro interior, es aún más necesario para poder contemplar el retrato de nuestro interior con placer y alegría.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones