Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Ideas

Ideas |

Para los incrédulos

Por: El Informador

Para los incrédulos

Para los incrédulos

Quienes estuvieron reunidos anoche en el concierto de Bruno Mars, en el Estadio Akron, fueron ni más ni menos que el empresario Jorge Vergara y Carlos Lomelí, precandidato de Morena a la gubernatura.

Después de los fuertes rumores sobre una posible incorporación de Vergara para encabezar la candidatura a Zapopan por Morena, el propio dueño de Chivas se encargó de negarlo.

Sin embargo, parece que Andrés Manuel López Obrador no quita el dedo del renglón y Lomelí tampoco. La persuasión es un arte y todo puede pasar.

¿No que no, Vergara?

***

Meade ante empresarios de Jalisco

La agenda privada de José Antonio Meade, en su reciente visita al Estado, incluyó una cena con alrededor de 500 empresarios jaliscienses de todos los sectores.

Estuvieron presentes personajes como Jorge Vergara, Xavier Orendáin de Obeso, José Luis Covarrubias Valenzuela y Javier Arroyo Chávez.

Más que una exposición, el precandidato tricolor cedió el micrófono para entablar un diálogo y responder preguntas.

Promoción y desarrollo de la iniciativa privada, aranceles preferenciales y diversificación internacional de productos mexicanos fueron algunas de sus propuestas.

Sin duda se esforzó por gustar. Claro, ¿quién no quiere cerca a los industriales líderes en la generación de empleo en el país?

***

Fugas

En el PRI Jalisco las aguas siguen agitadas en medio de la definición e integración de las candidaturas plurinominales.

En medio del toma y daca, apenas renunció al partido Hilario Rodríguez, dirigente de la Red de Jóvenes por México desde 2014.

El hecho no sorprendió pues el organismo está ligado a la FEU, que ahora está más cerca de Movimiento Ciudadano.

Al frente de la dirigencia juvenil priista se nombró a Juan José Cedillo, quien tendrá como primera tarea vigilar que los tlatoanis del PRI cumplan la promesa de otorgar una de cada tres candidaturas a menores de 30 años.

Temas

Lee También

Comentarios