Martes, 20 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Otra vez ignora a Jalisco

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Otra vez ignora a Jalisco

Otra vez ignora a Jalisco

Andrés Manuel, es una vergüenza realmente que ratifiques tus mentiras y tus acciones negativas en contra de Jalisco, ¿cuántas veces más te vas a “rajar” y a echarte para atrás de lo que has prometido hace más de dos años?

Será el tercer año seguido que el Gobierno Federal, que tú manejas como te da la gana, ignora a Jalisco.

Grandes obras prometidas por ti que son indispensables para Jalisco, son un verdadero problema que no se cumplan ¡ignorando tu palabra!

Por ejemplo, ¡la línea 4 es un compromiso tuyo Andrés López Presidente!, se calcula un costo aceptado por ti de $16,000 millones de pesos; el Peribús que también tú lo prometiste necesita $9,000 millones, ¡ahora se inició financiado por el Gobierno de Jalisco!

Otro fenómeno trágico es la gran porquería fluyente que es el Río Santiago, que también lo ignoraste en el presupuesto para su indispensable saneamiento a nivel nacional.

Por otra parte, en SCT se consideraron sólo cuatro obras carreteras, pero sólo las mencionan, no se les asigna recurso alguno.

Otro tema que hemos tocado varias veces, es terminar la Presa el Zapotillo que tú también prometiste y empeñaste tu palabra, ¿te acuerdas Andrés López?; esta obra incluye la conexión a León con un acueducto, agua para los Altos de Jalisco y Guadalajara, que todo esto beneficia a 9 millones de habitantes y el financiamiento debe ser y recibir $1,780 millones en 2021, pero sólo se destinaron $301 millones, ¿y lo demás qué?, ¿a dónde lo mandaste?

Todo esto que he referido son tus promesas y mentiras fallidas, que son una verdadera vergüenza y una demostración de tu actitud negativa contra Jalisco.

Mira Andrés López, ya es hora que te acuerdes y cumplas tus promesas y cambies y mejores tu relación con Jalisco y los jaliscienses. ¿Qué clase de Presidente quieres ser?
 

Temas

Lee También