Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Nadie TV o el canal parlamentario

Por: Allá en la Fuente .

Nadie TV o el canal parlamentario

Nadie TV o el canal parlamentario

Samuel Muñoz, director del canal del Congreso local, enojó a los diputados al pedir más personal durante la comparecencia para evaluar sus resultados.

Lo que ha hecho Samuelito al frente del canal caro, además de cobrar 70 mil al mes, tiene inconformes a los legisladores.

Le critican que la transmisión se cae a menudo, no se respetan horarios, rellena y hasta ven cargada la línea editorial.

Nos preguntamos para qué pide Samuel más personal cinicazo (sic) le hacen a su canal.

***

El apoyo del diputado emecista Esteban Estrada al Frente Nacional Por la Familia causó escozor.

Cuentan que altos mandos emecistas sugirieron al legislador no ir a la movilización, pero desoyó el consejo.

Trascendió que lejos de bajarle, impulsará una bancada por la familia en el Legislativo.

Ya Ricardo Rodríguez, Mirza Flores y Héctor Pizano pintaron su raya y se pronunciaron a favor del matrimonio igualitario.

Incluso aseguraron que si el tema se votara hoy en el Congreso, se aprobaría; el detalle es que no hay ninguna iniciativa al respecto.

***

Tonatiuh Bravo Rosas, hijo del ex rector de la UdeG y ahora diputado federal emecista, saltó a la arena pública.

Se estrenó como presidente de Altavoz Jalisco con una protesta frente al Congreso estatal para exigir acciones contra el cambio climático.

En redes criticaron la “originalidad” de los activistas tapatíos que replicaron una manifestación española al subirse a un bloque de hielo con una soga atada al cuello.

***

La ocasión hace al ladrón… y al policía investigador.

La Fiscalía Ejecutiva de Investigación Criminal de Jalisco demostró de qué está hecha: arrestó al ladrón de siete camionetas de una agencia de autos.

¿Cómo lo lograron? El criminal olvidó su credencial de elector luego de hacerse pasar por cliente. Tras una ardua labor de inteligencia, los mejores hombres de la Unidad de Investigación Contra el Robo de Vehículos cruzaron datos.

Cual sabuesos, olfatearon que había altas probabilidades de encontrar al presunto ladrón si lo buscaban por su nombre y dirección. La estrategia policial resultó un éxito. Enhorabuena.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones