Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Mini Grand Slam

Por: Aurelio López Martínez

Mini Grand Slam

Mini Grand Slam

El primer torneo de Master 1000 del año en el circuito de la ATP se lleva a cabo esta semana en California, y ya hubo sorpresas y dominios. Roger Federer consiguió ayer su pase a la cuarta ronda con una victoria relativamente fácil sobre Filip Krajinovic en sets corridos. Roger se mantuvo a la ofensiva durante todo el partido demostrando una variedad de tiros imposibles para el serbio que terminó el partido visiblemente desanimado.

El próximo obstáculo que tiene que sortear su majestad es Jeremy Chardy. El francés rankeado número 100 del mundo sólo ha podido vencer a Roger en uno de sus cuatro encuentros previos y aunque creo que el tenis de Roger ha mejorado con el tiempo, hasta los astros pueden tener una mala tarde.

La gran sorpresa fue la derrota que le proporcionó el japonés Taro Daniel al ex número uno del mundo Novak Djokovic en el primer partido disputado por “Nole” desde la intervención quirúrgica en su codo. En un bizarro partido donde hubo destellos de la capacidad de Djokovic en los primeros dos parciales en el tercer y definitivo set Taro dominó desde el primer juego para llevarse su victoria más importante hasta ahora dentro del tour. Taro tendrá que medirse al argentino Leonardo Mayer el día de mañana es su búsqueda por permanecer en el torneo.

Entre las batallas más interesantes para este martes en Indian Wells creo que debe ser el encuentro entre Juan Martín del Potro y la pared española David Ferrer. Del Potro, recién coronado en tierras mexicanas, sigue demostrando que se puede regresar a niveles competitivos después de años plagados de lesiones, y por su parte David ha sufrido para mantenerse en el nivel que gozaba hace un par de años. 

Por su parte, en el cuadro femenino las favoritas continúan avanzando, Wozniacki necesitó de tres parciales para vencer a Aliaksandra Sasnovich, mientras Angelique Kerber despachó en sets corridos a Elena Vesnina.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones