Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje para el verano

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje para el verano

Maquillaje para el verano

Un cordial saludo a todos nuestros lectores. Estamos en la época del calor, sudor, humedad, piscinas y existen muchos errores de maquillaje que se siguen cometiendo, cada estación del año es muy diferente, los climas cambian y por ende la piel también, en verano la piel se quema y se hace más morena, y si sigues usando la misma base de maquillaje que la de invierno, la gente comenzará a notar la diferencia del color de tu piel al del maquillaje.

Es necesario conseguir la base y correctores del color adecuado para tu piel, que ella está un poco más bronceada. De preferencia que tus productos contengan SPF, es decir, protector solar.

Recuerda que tus productos tienen que ser resistentes al agua, y que tu maquillaje debe de ser un poco más ligero que de costumbre ya que con el maquillaje y el calor, la piel tiende a verse con un efecto grasoso.

En los ojos te recomiendo utilizar colores suaves, que combinen con tu piel o en todo caso colores de playa, la máscara de pestañas a prueba de agua, o si lo prefieres mejor puedes utilizar pestañas postizas con efecto 3D.

Tus cejas serán la parte más importante ya que serán las que les dé el protagonismo a tus ojos, te recomiendo utilizar delineador en polvo para tu ceja y que no se absorba o bien puedes utilizar tu delineador en lápiz o crema y sellar con polvo del mismo tono.

El hecho de no utilizar demasiado color en los ojos, te da la oportunidad de ponerle todo el color a tus labios, colores fuerte que combinen con tu ropa.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, cambios de tendencias y lo mejor para tu tipo de cuerpo, te invitamos al curso de asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, personalidad con automaquillaje, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones