Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje “cara lavada”

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje “cara lavada”

Maquillaje “cara lavada”

La tendencia de lo natural, la técnica “no make up” conquista a las que se sienten mejor con la cara lavada. El objetivo de este maquillaje es conseguir una piel luminosa y bonita, pero con un aspecto 100% natural. Resalta la belleza natural de tu rostro.

Te enseño como lograr este look:

Comienza siempre con la piel limpia e hidratada.
1.- Utiliza una base de maquillaje para unificar el rostro con un acabado fresco y natural.
2.- Un Iluminador fluido es todo lo que necesitas para aportar ese extra de luz que le da a tu piel un aspecto radiante. Utilízalo sobre el pómulo, el arco inferior de las cejas, sobre el hueso del tabique nasal y encima del labio superior.
Y para iluminar tu mirada, aplica una pequeña cantidad en la esquina del lagrimal y en el centro del parpado móvil.
3.- Para finalizar, aplica un brillo o bálsamo de labios en algún tono natural.

¡Lo que no puede faltar!

Aplica unos toques de rubor a las mejillas en tonos durazno y rosa, así los pómulos quedaran esculpidos de manera natural.

¿Te gustaría aprender otros looks?

Te invitamos al curso de automaquillaje y maquillaje profesional para que perfecciones tu estilo y aprendas nuevas técnicas.
Inicia tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Tampoco te puedes perder el programa Mujer Clase y Estilo TV de lunes a viernes a las 17:30 horas en el Canal 8 de Telecable de Zapopan y te espero todos los jueves de 9 a 10 horas en tu Canal 7 de televisión, entra también a nuestra página web www.escuelaclaseyestilo.com.mx Recuerda, presentando esta columna obtén una media beca, inscríbete y no dejes pasar esta oportunidad. Para más información comunícate a los teléfonos (0133) 3122-3500 y (0133) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones