Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Ideas |

Los tiempos se acortan para Cruces

Por: Allá en la Fuente .

Los tiempos se acortan para Cruces

Los tiempos se acortan para Cruces

¿Se le acabó el veinte a Antonio Cruces Mada? Luego de interponer diversos amparos, el próximo martes se vence la fecha para su comparecencia ante el juez.

Mientras tanto, Gerardo de la Cruz Tovar, fiscal Anticorrupción de Jalisco, informó que esta semana el ex secretario de Salud acudió a la dependencia para enterarse de nuevos cargos contra él.

Recordemos que la Fiscalía Anticorrupción, antes de solicitar cualquier audiencia ante el juez contra un imputado, le informa cuáles son las acusaciones que se presentarán contra el señalado.

El expediente contra Cruces Mada “engorda” y el tiempo se le acaba.

***

Este año ya no podemos hacer mucho contra el dengue salvo esperar que el frío lo contenga. En el último corte semanal, ya superamos los diez mil enfermos y sumamos 25 muertes.

Ojalá que la “epidemia controlada”, como la calificó la Secretaría de Salud Jalisco, sirva de lección para los funcionarios novatos el próximo año.

Y a ver si revisan bien que el insecticida no esté caduco porque luego ponen a chambear doble a Teresa Brito, contralora del Estado, que además de perseguir a corruptos, la ponen a legitimar el discurso de que se ha procedido correctamente.

***

Aunque anticiparon que el presupuesto del próximo año no les alcanza para la nómina, los diputados entregaron 880 mil pesos a los dos sindicatos de burócratas del Congreso local.

Con ese patrocinio, la directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo prepara un pachangón que celebrarán la próxima semana y que estará amenizado por la Sonora Dinamita.

Otro atractivo de la fiesta es que rifarán un automóvil. Suponemos que tanto los legisladores como los líderes sindicales y los empleados están conscientes de que están agotando el ahorro que heredaron de la anterior Legislatura.

Si no hay una ampliación presupuestal, el próximo año no tendrán para pagar esa obesa nómina y cubrir sus prestaciones de burguesía dorada.
 

Temas

Lee También