Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Los básicos del maquillaje

Por: Aurelio Lozano

Los básicos del maquillaje

Los básicos del maquillaje

Bienvenidos a todos nuestros lectores, les envío un cordial saludo. En esta ocasión hablaremos de los productos básicos y que no deben de faltar en tu estuche de maquillaje.

Cada maquillaje debe realizarse de forma diferente dependiendo de la personalidad y tipo de rostro de cada persona y tú misma debes crear tu propio estilo, en el cual no te veas extraña, ni te sientas incómoda.

Lo primordial en tu estuche es:

La base: Así puedes decidir la cantidad que deseas aplicar (es importante que la base que compres sea especial para tu tipo de piel).

Corrector: Un tono más claro que el color de la piel (para iluminar). El corrector es ideal para cubrir manchas, ojeras o imperfecciones y así ya no tienes la necesidad de poner tantas capas de base.

Sombras: Paleta con colores neutros, que incluya negro y colores más claros, te sacará de apuros.

Un blush: Que vaya con el tono de tu piel (si se puede paleta de varios tonos, mejor). Esto le dará color a tu rostro.

Rímel o máscara de pestañas: Negra a prueba de agua.

Enchinador de pestañas: Busca uno que no lastime tus pestañas y que puedas usar con regularidad.

Labiales: Opta por los extremos, es decir que tengas un color nude o piel y por uno más fuerte, un rojo cereza por ejemplo.

Polvo para sellar

Kit básico de brochas: Procura siempre traerlas limpias y guardarlas en su respectivo estuche.

Delineador: Es básico sobre todo si quieres darle protagonismo a tus ojos. El cuidado previo y el posterior de tu piel al maquillarte son muy importantes.

Para aprender más acerca del maquillaje y sus tendencias, te invitamos a los cursos de automaquillaje y maquillaje profesional para que perfecciones tu estilo, mejores tu autoestima y sepas más sobre tus cuidados.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones